Vicepresidente venezolano: vamos hacia el millón de barriles diarios para China #video

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, valoró este lunes la visita del presidente de China, Xi Jinping, en el Cuartel de la Montaña (Caracas).

Desde el sitio, Arreaza manifestó su deseo de que esta visita consolide las relaciones con el país asiático, las cuales describió como "más fuertes que la Muralla China" y "tan extensas como el Río Orinoco".

Asimismo, informó que esperan fortalecer las alianzas energéticas entre ambas naciones y que actualmente Venezuela intercambia medio millón de barriles de petróleo diarios. "Y vamos hacia el millón de barriles diarios", dijo.


Agregó que "durante el recorrido el presidente Xi Jinping pudo percibir la energía del comandante Chávez y de su pueblo. Fue muy emocionante", destacó Arreaza, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Fuente: Últimas Noticias (Venezuela)
Vicepresidente venezolano: vamos hacia el millón de barriles diarios para China #video Vicepresidente venezolano: vamos hacia el millón de barriles diarios para China #video Reviewed by luis on 7/22/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.