Posponen reunión con banca internacional #Venezuela

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, pospuso la reunión con representantes de la banca de inversión internacional en Nueva York, prevista para ayer, por “compromisos de último minuto”, informó la firma organizadora Lazard Frères, de acuerdo con fuentes del sector.

La nueva reunión se realizará el 30 de julio en un lugar todavía no convenido. Extraoficialmente se supo que el motivo de la suspensión fue la necesidad de que Ramírez estuviera presente en el congreso del Partido Socialista Unido, que comienza hoy. Otras fuentes apuntan a que el titular del despacho del Petróleo prefiere esperar a que se aclare la situación con el general Hugo Carvajal, solicitado por Estados Unidos por delitos vinculados al narcotráfico.

La gira había sido planificada por el gobierno para explicar las acciones en materia económica que emprenderá próximamente, lo que ha generado mucha expectativa en torno a los inversionistas debido a las posibles modificaciones en el régimen cambiario. También se supo que el objetivo principal del gabinete económico es mejorar la comunicación con el mercado, reducir el riesgo país y preparar la salida de Venezuela a los mercados internacionales.

Fuente: el-nacional.com
Posponen reunión con banca internacional #Venezuela Posponen reunión con banca internacional #Venezuela Reviewed by luis on 7/26/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.