El gas llega a más de la mitad de los hogares cacereños

El suministro de gas alcanza ya el 53% de los hogares cacereños. En la actualidad, 14.700 viviendas cuentan con el servicio de conexión a Gas Extremadura y 45.000 cacereños disponen del servicio en sus viviendas.

En estas últimas semanas, los operarios trabajan sobre el asfalto del barrio del Nuevo Cáceres y a finales de mes conseguirán canalizar 1.600 metros para dar suministro a 350 viviendas que han solicitado el servicio.

Según asevera el director comercial de Gas Extremadura, Federico Alonso, de manera paralela comenzarán las obras de ampliación de la red construida en Los Fratres, con una ampliación prevista de 725 metros red para atender 100 nuevas solicitudes y complementar, de este modo, el proyecto de canalización de 2.400 metros de red que ya se inició el pasado mes de abril en la misma zona y San Antonio.

Con respecto al proyecto de suministro en el barrio de Cabezarrubia, publicado en mayo en el Diario Oficial de Extremadura, está previsto que comiencen las tareas en agosto, informa Alonso, quien ratifica que supondrá la creación de 1.700 metros de red para 400 hogares.

Asimismo, y debido a la creciente demanda de varias comunidades de vecinos, Gas Extremadura prevé ampliar el ratio a Montesol, El Vivero y R-66.

16,8 MILLONES Hasta el momento, Gas Extremadura ha construido 126.500 metros de instalaciones en la capital cacereña, con una inversión de 16,8 millones y ha conseguido llegar a barriadas cacereñas: zona centro, La Madrila, Moctezuma, el Rodeo, Espíritu Santo y San Francisco, San Marquino, Llopis Ivorra y las Trescientas, La Cañada, Aldea Moret, Los Castellanos y Macondo, San Blas, San Justo, San Jorge, la Mejostilla, El Rodeo, residenciales Ronda y Gredos, residencial Universidad, Vistahermosa y El Junquillo.

Fuente: elperiodicoextremadura.com
El gas llega a más de la mitad de los hogares cacereños El gas llega a más de la mitad de los hogares cacereños Reviewed by luis on 7/24/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.