La deuda de Pdvsa está en un nivel sano, aseguró Ramírez

El endeudamiento de la empresa sumó más de $3.300 millones y las cuentas por pagar ascendieron a $21.404 millones

La deuda que enfrenta la estatal Petróleos de Venezuela ( Pdvsa )"está a un nivel sano", aseguró su presidente Rafael Ramírez al presentar este viernes el informe de gestión financiera 2013.

La petrolera es una empresa que se encuentra en expansión, aseguró ante periodistas Ramírez, quien dijo que el nivel de inversión de la empresa supera por mucho el endeudamiento en 2013, que fue de $3.358 millones de dólares.

"Hasta ahora la inversión ha sido hecha por Pdvsa , pero ahora los socios vienen a participar con mayor fuerza y eso mejorará las cifras", añadió.

No obstante, Pdvsa  siguió sumando cuentas pendientes por pagar con sus proveedores, las cuales subieron en 2013 un 28% a 21.404 millones de dólares.

Según el reporte financiero de Pdvsa , reseñado por la agencia Reuters, la extracción de crudo promedió unos 2.9 millones de barriles por día (bpd) más 117.000 bpd de líquidos de gas natural, lo que arrojó una producción total de 3.02 millones de bpd, prácticamente sin cambios respecto de 2012.

Fuente: elmundo.com.ve
La deuda de Pdvsa está en un nivel sano, aseguró Ramírez La deuda de Pdvsa está en un nivel sano, aseguró Ramírez Reviewed by luis on 6/28/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.