Estados unidos corta importaciones de petróleo crudo desde Nigeria


 Estados Unidos cortó sus importaciones de petróleo crudo de Nigeria tras descubrirse yacimientos de carburantes en el país norteamericano, reveló hoy el Gobierno del Estado africano.

La decisión de Washington sigue al reciente hallazgo de petróleo y gas a escala industrial, precisó el representante del Departamento de Estrategia y PLanificación de la Compañía Nacional de Petróleo, Timothy Okon.

Abuja comenzó de inmediato a buscar mercados alternativos,

informó el directivo durante un taller interactivo en la Asamblea Nacional para divulgar un proyecto de ley sobre industria petrolera.

Nigeria debe adoptar políticas económicas sostenibles acordes con los cambios en la economía mundial, la situación exige la adaptación a las nuevas realidades del mundo, afirmó Okon.

El funcionario transmitió un mensaje de la ministra del sector, Alison Madueke, que llama a la rápida adopción del proyecto de ley sobre esa rama energética.

Nigeria espera alcanzar una economía dinámica a través de iniciativas como la reformas del precio del gas y los cambios en la comercialización y la imagen de la infraestructura, todo lo cual está previsto en el citado proyecto de ley, añade el texto.

Fuente: prensa-latina.cu
Estados unidos corta importaciones de petróleo crudo desde Nigeria  Estados unidos corta importaciones de petróleo crudo desde Nigeria Reviewed by Edison Contreras on 6/06/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.