El petroleo cotiza con altibajos en nueva york y londres

Nueva York y Londres, 17 de junio (Télam).- El precio del barril de petróleo para la entrega en julio retrocedía hoy en Nueva York, pero continuaba operando en alza en el mercado londinense.
El barril de crudo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para el continente americano, perdía 0,18 dólares, el equivalente a -0,17%, y se comercializaba a 106,72 dólares en el mercado neoyorquino, en los contratos para entrega en julio próximo.
En tanto, el barril de crudo Brent del Mar del Norte, de referencia para el continente europeo, subía 0,20% ó 0,23 dólares y se pactaba a 113,17 dólares, también con entrega en julio.
Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) perdió ayer 0,22 dólares por barril hasta llegar a 109,09 dólares, un descenso sobre el precio de 109,31 dólares alcanzado el 13 de junio, según informó hoy martes el Secretariado General de la organización con sede en Viena.
Una corrección de los precios a la baja era prácticamente inevitable, sobre todo considerando que el del 13 de junio fue un precio récord que no se daba desde hace varios años, alcanzado después de seis jornadas consecutivas al alza.

Fuente: Telam

Editado por: Marlon Santos

El petroleo cotiza con altibajos en nueva york y londres El petroleo cotiza con altibajos en nueva york y londres Reviewed by Anónimo on 6/18/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.