Cámara del sector de biocombustibles argentino celebra esquema de fijación y publicación de precios

La Cámara de Empresas Pyme Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (Cepreb) celebró la publicación de los precios y del esquema de aplicación para la fijación de los mismos por parte del gobierno.

La industria del biocombustible consideró que la medida adoptada por el gobierno "da un marco de previsibilidad a los productores, estimulando el crecimiento del sector".

"Las medidas fijadas por el gobierno a través del accionar conjunto de sus ministerios de Economía; de Planificación Federal; y de Industria son una clara señal de apoyo al sector pyme productor de biocombustibles", señaló la Cepreb a través de un comunicado difundido hoy.

"El esquema de fijación de precios era una disposición altamente esperada por los productores de biocombustibles", agregó la entidad.

En esa línea, desde la Cepreb señalaron que "si bien aún restarían ajustar algunos ítem para reflejar fielmente los costos totales, al menos hoy existe, nuevamente, una fórmula de fijación de precios".

Agregaron que "los representantes de la Cámara de Empresas Pyme Regionales Elaboradoras de Biocombustibles entienden que esta disposición del gobierno, en respuesta a sus justos reclamos, da un marco de previsibilidad a los productores, estimulando el crecimiento del sector".

Por último, recordaron que las plantas elaboradoras de biocombustibles generan 2.500 fuentes de trabajo directas y contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de las economías regionales "a partir de un concepto de mundo sustentable".

Fuente: Télam
Cámara del sector de biocombustibles argentino celebra esquema de fijación y publicación de precios Cámara del sector de biocombustibles argentino celebra esquema de fijación y publicación de precios Reviewed by luis on 6/20/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.