Refinerías de Paraguaná operan al 62% de capacidad según reporte

El documento de Pdvsa indica, además, que la mayor refinería del país, Amuay, trabaja al 59% de su capacidad de 645.000 bpd

El Centro de Refinación Paraguaná (CRP), el segundo más grande del mundo ubicado en la costa occidental de Venezuela, está operando al 62% de su capacidad instalada de 955.000 barriles de crudo por día (bpd), desde el 67% de marzo, según un reporte interno visto por Reuters el jueves.

El documento de Pdvsa indica, además, que la mayor refinería del país, Amuay, trabaja al 59% de su capacidad de 645.000 bpd, casi sin cambios con respecto a marzo, y se prepara para reiniciar una de sus unidades de alquilación y otras plantas.

La refinería Cardón -que, junto a Amuay, conforma el CRP- redujo significativamente su operatividad en mayo y opera al 68% de su capacidad de 310.000 bpd, tras haber detenido su unidad de destilación por mantenimiento.

Fuente: Reuters
Refinerías de Paraguaná operan al 62% de capacidad según reporte Refinerías de Paraguaná operan al 62% de capacidad según reporte Reviewed by luis on 5/30/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.