Irán construye embarcación para recoger hidrocarburos en el mar

Irán ha construido la mayor embarcación polivalente patentada en la región de Oriente Medio para la recogida de hidrocarburos flotantes en el mar y prevé ponerla en funcionamiento en un futuro muy próximo.

Así lo ha anunciado este viernes el director general de Mantenimiento de Equipos de la Organización de Puertos y Navegación Marítima de Irán, Abdolkarim Razazan.

“El buque no solo es el primero en su categoría construido en el país persa, sino en Oriente Medio, pues ha sido totalmente elaborado por ingenieros y especialistas iraníes”, ha precisado.

Gracias a la adhesión de nuevos equipos, ha indicado Razazan, se ha conseguido aumentar dos veces más la capacidad actual de contenedores del puerto de Shahid Rayai, ubicado en el sur de Irán.

Pese a todas las sanciones impuestas contra la República Islámica de Irán durante los últimos años, el país persa sigue avanzando en el camino del desarrollo en diferentes sectores.

Fuente: hispantv.com/
Irán construye embarcación para recoger hidrocarburos en el mar Irán construye embarcación para recoger hidrocarburos en el mar Reviewed by Edison Contreras on 5/23/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.