El Palito paraliza producción de gasolina de alto octanaje

Pese a que se afecta la producción de gasolina, Pdvsa asegura que hay suficientes inventarios

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dijo a través de un comunicado de prensa distribuido a escala regional, que la planta de Craqueo Catalítico Fluidizado de la Refinería El Palito, Carabobo, se encuentra paralizada por labores de reparación. Esta unidad es la responsable de la producción de la gasolina de alto octanaje.

La misiva de prensa “informa a la colectividad nacional que actualmente se cumplen trabajos de mantenimiento en la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC) de la Refinería El Palito, luego de determinarse una falla interna en el sistema de ciclones ubicado en el regenerador de la planta”.

Pdvsa asegura en el despacho que, personal técnico de las gerencias de Mantenimiento, Técnica y Operaciones del complejo carabobeño ejecutan las labores para reestablecer las condiciones operacionales de la unidad FCC”.

Pdvsa además “garantiza el suministro de combustibles a los 11 estados que tradicionalmente abastece la Refinería El Palito, gracias a la disposición de suficientes inventarios y ratifica el funcionamiento de los complejos de Destilación Atmosférica, Destilación al Vacío, PTR, BTX, además del sistema de poliductos Yagua-Barquisimeto y del Terminal Marino del complejo energético carabobeño”.

Fuente: Erika Hidalgo
Elmundo.com.ve
El Palito paraliza producción de gasolina de alto octanaje El Palito paraliza producción de gasolina de alto octanaje Reviewed by luis on 5/06/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.