Pdvsa acuerda con Suelopetrol financiamiento por $625 millones #Video

La información la suministró el presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, al inicio de la tercera sesión de trabajo con la Asociación Venezolana de Hidrocarburos

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) firmó este jueves con la empresa nacional Suelopetrol los términos para un financiamiento por 625 millones de dólares para la empresa mixta Petrocabimas, ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia, a fin de incrementar la producción en esta empresa conjunta en 31.000 barriles diarios, para llegar a 57.000 barriles.



 La información la suministró este jueves el presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, al inicio de la tercera sesión de trabajo entre el Ministerio de Petróleo y Minería, Pdvsa y la Asociación Venezolana de Hidrocarburos.

Este financiamiento permitirá el incremento de la producción en un área adicional en Tía Juana, 31 mil barriles para llegar a "57 mil barriles en un esfuerzo conjunto", dijo.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Pdvsa acuerda con Suelopetrol financiamiento por $625 millones #Video Pdvsa acuerda con Suelopetrol financiamiento por $625 millones #Video Reviewed by luis on 4/03/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.