Contugas inicia suministro de abastecimiento de gas natural domiciliario en Nasca

A partir de la semana pasada empezaron a realizarse las primeras pruebas de suministro de gas natural en las viviendas de la provincia de Nasca, región Ica, según informó la empresa concesionaria del servicio Contugas.
en calidad de prueba, permitirá a los usuarios gozar de los beneficios de este combustible como son generar ahorro, brindar seguridad, y contribuir a la protección del medio ambiente", indicó la empresa.

El jueves 3 de abril se realizaron las conexiones de gas natural en un grupo de viviendas del distrito de Vista Alegre, provincia de Nasca. Al ser una etapa de prueba los pobladores aún no pagarán por el servicio hasta que el suministro se encuentre operativo al 100 por ciento en dicha provincia.

Para este proceso se ha contando con el apoyo del Gobierno Regional de Ica, gobiernos locales, y autoridades, para el cumplimiento del proceso de masificación en beneficio de más familias, señaló Contugas.

La empresa ya abastece a las localidades de Chincha, Pisco e Ica, por lo que con Nasca ya son cuatro las provincias de la región Ica que están siendo beneficiadas.

Cabe anotar que Contugas tiene a su cargo el suministro del gas natural en los hogares, comercios e industrias de gas natural en las localidades de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Marcona.

Fuente: andina.com.pe
Contugas inicia suministro de abastecimiento de gas natural domiciliario en Nasca Contugas inicia suministro de abastecimiento de gas natural domiciliario en Nasca Reviewed by Edison Contreras on 4/07/2014 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.