Los precios del petróleo cerca de mínimos de siete meses por la sobreoferta mundial

Los precios del crudo se estabilizaron el martes por encima de los mínimos de siete meses tras noticias de aumentos en la oferta, una tendencia que ha socavado los intentos de la OPEP y otros productores de apoyar el mercado a través de la reducción de la producción.

El índice Brent subió 15 centavos a 47,06 dólares. El lunes, cayó 46 centavos, o 1 por ciento, para ubicarse en 46,91 dólares el barril.

Este fue su cierre más bajo desde el 29 de noviembre, un día antes de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y otros productores acordaran recortar la producción en 1,8 millones de barriles diarios (bpd) durante seis meses a partir de enero.

El petróleo crudo de Estados Unidos subió 15 centavos de dólar, a 44,35 dólares el barril. Cayeron 54 centavos el lunes a $ 44.20, su cierre más bajo desde el 14 de noviembre.

Fuente: Bolsamania
Los precios del petróleo cerca de mínimos de siete meses por la sobreoferta mundial Los precios del petróleo cerca de mínimos de siete meses por la sobreoferta mundial Reviewed by Jesus Romero on 6/20/2017 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.