Total anuncia acuerdo de gas con South Pars en Irán

La empresa de aceite francés Gran Total anunció que antes que culmine el verano en ese país se llevara a cabo un acuerdo con la empresa de gas South Pars de Irán, su presidente ejecutivo Patrick Pouyanne hizo el anunció y aseguró en el marco de la reunión anual de la empresa que la firma de las sanciones estadounidenses renuncias, entre otros obstáculos, abrió el camino para que el acuerdo se firmara.

Total, dijo a principios de febrero que la decisión final sobre el acuerdo dependía de la nueva administración estadounidense renovación de las renuncias. Pouyanne también agregó que había conocido ministro de Petróleo iraní Bijan Zanganeh en Viena en el marco de la reunión de la OPEP y esto aceleró la concreción del proyecto.

Total S.A. es el cuarto grupo privado petrolero y gasista a nivel mundial y primera empresa del sector. en Francia.  Sus ramas de negocio abarcan toda la cadena de la industria petrolera: exploración, producción, prospección, refinado, distribución, trading y transporte marítimo. En el área de marketing sus 17.000 estaciones de servicio en el mundo le colocan como líder del mercado europeo y colíder en África. En 2004 su producción de petróleo ascendió a los 2,59 millones de barriles, y sus reservas al equivalente a 11.100 millones de barriles de petróleo.

El grupo también forma parte de los mayores distribuidores mundiales de gas, y está diversificado hacia el mercado de la generación eléctrica. Toda la rama quçimica de Total está entre los líderes europeos o mundiales en cada uno de sus sectores: petroquímico, fertilizantes y especialidades. En 2006 Total se separó de su filial Arkema, que agrupa las actividades ligadas al cloro y a una multitud de productos denominados "intermedios" y "de alto rendimiento". En mayo de 2016, Total compró la compañía de baterías de litio Satf  por 950 millones de euros.

Fuente: Energia 16
Total anuncia acuerdo de gas con South Pars en Irán Total anuncia acuerdo de gas con South Pars en Irán Reviewed by Anónimo on 5/29/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.