¿Qué le vamos a hacer? #Especial @DoublePlusUT

El papa Francisco en una insólita demostración de ignorancia completamente injustificada sobre la situación venezolana, declaró que la oposición venezolana no estaba unida y que no deseaba dialogo, ¿qué tal?; enseguida, a las pocas horas, el 1° de mayo, Maduro le respondía con su 15avo incremento de salarios, irresponsable y suicida; y con la convocatoria a una inconstitucional asamblea general constituyente que, como bien calificó inmediatamente la oposición, es simplemente una estafa que solo persigue evitar todas las elecciones que tiene inconstitucionalmente impedidas: la de gobernadores desde 2016, las de alcaldías de 2017 y la presidencial del 2018.

Por si fuera poco y el mismo día, los policías de Maduro y sus encapuchados armados, por hablar sólo de Caracas, dispararon a mansalva contra ciudadanos indefensos en La Carlota y reprimieron con bombas en El Paraíso, Montalbán, la Avenida Victoria, Las Mercedes, la autopista Francisco Fajardo, la Cota Mil y La Urbina, durante todo el día; y obligaron de nuevo a manifestantes pacíficos a saltar al contaminado río Guaire de Caracas para evadir la criminal represión. Y, sólo el 1°, ¡otros tres venezolanos muertos! Habría entonces que pedir al papa que nos explique, por favor, a qué parte del diálogo corresponden estas acciones del régimen. Acciones que -por lo demás- repite a diario y que expresan su modo de ser.


Para el papa tenemos que conceder el diálogo a Maduro porque sí, porque al César lo que es del César y la paz debe conseguirse incluso si se trata de la paz de los cementerios; y si usted piensa racionalmente que deben cumplirse antes condiciones mínimas, entonces usted simplemente no quiere diálogo y que sea lo que Maduro quiera; o sea, amigos, que va a llover pero el papa quiere que todo el mundo salga sin paraguas y se aguante. Ni modo, más de 30 muertos, más de 1500 presos ilegales y un golpe de estado continuado -todo hecho por Maduro en los últimos 30 días- es nada para su santidad. ¿Qué le vamos a hacer?



Miguel Aponte
Profesor en la Universidad Central de Venezuela
@DoubleplusUT
En la Web:

¿Qué le vamos a hacer? #Especial @DoublePlusUT ¿Qué le vamos a hacer? #Especial @DoublePlusUT Reviewed by Anónimo on 5/08/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.