Rosneft recibirá 600.000 barriles de petróleo kurdo esta semana

La Petrolera rusa Rosneft gigante espera recibir la primera carga de crudo de 600.000 barriles desde el Gobierno Regional de Kurdistán a finales de este semana, un representante de Rosneft reseñó la agencia de noticias TASS.

El crudo será enviado al puerto italiano de Trieste y luego entregado a las refinerías de Rosneft en Alemania a través de la transalpina Pipeline (TAL) que conecta el puerto de Trieste con los estados alemanes de Baviera y Baden-Wuerttemberg.

Rosneft refinará próximos envíos de petróleo crudo en la India de Kurdistán, el representante de Rosneft dijo TASS, añadiendo que la empresa rusa considera que el petróleo curdo ayudará a diversificar las fuentes de crudo y protección contra posibles circunstancias de fuerza mayor.En febrero de Rosneft y el Gobierno Regional del Kurdistán (GRK) firmó  un acuerdo de cooperación en materia de aguas arriba, la infraestructura, la logística y el comercio, así como la compra y venta de pre-financiado contrato de crudo del Kurdistán crudo para el período 2017-2019. El brazo comercial de Rosneft, Rosneft Trading SA, será el comprador del petróleo curdo, pero la compañía rusa no especificó la suma de la operación.

Kurdistán ha negociado recientemente acuerdos con Rosneft y con casas comerciales para asegurar $ 3 billón en préstamos que se pagaría con futuras ventas de petróleo, ministro de las fuentes naturales de la región Ashti Hawrami dijo en febrero.

La región semi-autónoma del Kurdistán, que ha estado sufriendo de la caída de los precios del petróleo y la lluvia con el gobierno central en Bagdad, necesita un flujo constante de dinero para pagar a las compañías petroleras internacionales y para luchar contra el Estado islámico.

Fuente: Energia 16
Rosneft recibirá 600.000 barriles de petróleo kurdo esta semana Rosneft recibirá 600.000 barriles de petróleo kurdo esta semana Reviewed by Anónimo on 4/07/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.