Producción de Pdvsa cayó un 7,7% en el primer trimestre del año

La producción de la estatal Pdvsa cayó en un 7,7% en el primer trimestre del año, con respecto al mismo período en 2016, de acuerdo con el boletín mensual del mercado petrolero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) correspondiente a este abril. Los 166 mil barriles promedios por día que muestra el reporte de la organización petrolera en este 2017 confirman la caída de la producción de la compañía criolla que, en el mismo período en 2016, llegó a bombear 195 mil barriles diarios.

Además, los 1.972 millones de barriles que produjo este marzo la compañía venezolana representaron una baja en la producción promedio diaria de 25,9 mil barriles, en relación a los 1.998 millones registrados en febrero.

Con este nivel de producción, Venezuela obtiene la cuota asignada por la Opep en noviembre de 2016 cuando los miembros de la organización acordaron buscar el equilibrio del mercado.

Fuente: Caraota Digital
Producción de Pdvsa cayó un 7,7% en el primer trimestre del año Producción de Pdvsa cayó un 7,7% en el primer trimestre del año Reviewed by Anónimo on 4/14/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.