En EEUU, Macri tentó a los grandes del petróleo

"Argentina es uno de los países con mayor potencialidad de crecimiento del planeta", dijo el presidente ante unos 200 empresarios en Houston.

El presidente Mauricio Macri se reunió este mediodía con la titular de XTO-Exxon Mobil, Sara Ortwein, en el hotel Houstonian de esta ciudad. XTO es una compañía especializada en la perforación y producción de activos no convencionales de petróleo y gas.

Macri también recibió a Jeff Miller, titular de la firma Halliburton, que es una las mayores proveedoras de productos y servicios de energía del mundo.

El presidente ya se encuentra en el hotel donde en minutos más comenzará el almuerzo con unos 200 ejecutivos de las principales petroleras del mundo.

Es acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y por el titular de Producción, Francisco Cabrera.

Esta mañana, Macri recorrió las plantas de dos empresas vinculadas a la industria del gas y del petróleo.

En Bay City, donde se construye la planta de Tenaris de tubos sin costura para la industria del petróleo, con una inversión de 1.800 millones de dólares, Macri conversó con el CEO de ese conglomerado industrial, Paolo Rocca.

El presidente también visitó durante la mañana la planta de Dow Chemical en la localidad tejana de Freeport.

Gesto a los empresarios

Al hablar ante la tribuna empresaria, Macri ponderó que si Argentina no aprende de los errores de su pasado no tendrá "posibilidad de desarrollo".

"Apenas comenzó nuestro gobierno, resolvimos remover las restricciones cambiarias, permitir el giro de dividendos. Queremos que los que quieren venir a invertir lo hagan porque quieren y no porque los atrapamos", remarcó el Presidente.

También aseguró que Argentina "genera enormes posibilidades, y esto se logra con inversión, que a su vez viene de la mano de la confianza".

Tras enumerar las medidas económicas tomadas por su gobierno, Macri dijo que "la mayoría de los argentinos decidieron un cambio profundo en nuestro país".

Fuente: Mdzol
En EEUU, Macri tentó a los grandes del petróleo En EEUU, Macri tentó a los grandes del petróleo Reviewed by Anónimo on 4/26/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.