¿Venezuela se estaría quedando sin gasolina?

En los últimos días se ha acentuado la escasez de gasolina en Venezuela, un país petrolero, donde la producción de  combustible en la Refinería de Puerto La Cruz va en picada, las largas colas y estaciones cerradas para poder adquirir este producto tan importante lo deja en evidencia en diferentes estados del país.

Más de 120 gandoleros permanecían en el estacionamiento del llenadero de estas instalaciones (Puerto La Cruz), a la espera de que les surtieran los carburantes para distribuir a las estaciones de servicio de los estados Anzoátegui, Sucre y Guárico, reseñó El Tiempo.

Llevan  20 días sufriendo la falta de gasolina de 95 octanos, así lo aseguró el secretario general de Sinutraoriente, ente adscrito a la Empresa Nacional de Transporte (ENT) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Julio Salazar.

Explicó que en condiciones normales desde el llenadero de Puerto La Cruz se surten más de 120 gandolas para abastecer al estado, así como a Sucre y Guárico, pero en las últimas semanas, apenas han alcanzado a llenar unas 70; y sólo de gasolina de 91 octanos, porque de 95 no hay.

Además informó  que el llenadero tampoco está despachando gasoil.

Esta situación también mantiene afectados varios estados del país,  generando largas colas y desesperación en los venezolanos en Barinas, Valencia, Aragua, Lara, Puerto Ordaz y Caracas, así lo han reportado usuarios de la red social Twitter.

Fuente: elvenezolanonews
¿Venezuela se estaría quedando sin gasolina? ¿Venezuela se estaría quedando sin gasolina? Reviewed by Anónimo on 3/22/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.