Pdvsa y Camimpeg firman convenio para aumentar producción petrolera

El acuerdo entre el sector petrolero y de seguridad será por 400 millones de dólares en un lapso de 24 meses de ejecución.

La mañana de este viernes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto con el presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Eulogio del Pino, firmaron un memorándum de entendimiento en el que trabajarán en conjunto la industria de hidrocarburos y las Fuerzas Armadas (FFAA) para proporcionar "soluciones integrales" al sector petrolero.

“Necesitamos producir riquezas como lo establece nuestro régimen socio económico, bajo los principios de solidaridad, democracia participación activa de todos los sectores generando riquezas para distribuirlas bajo los principios de justicia social”, asevero Padrino López durante la Expo Venezuela Potencia 2017 que se realiza en el Poliedro de Caracas.

La intención del acuerdo, según el ministro de Defensa, es que los efectivos castrenses entren en aquellos espacios de la estatal petrolera que están siendo amenazados por la delincuencia y las bandas paramilitares, a fin de brindar apoyo a Pdvsa en temas de seguridad y defensa.

Esta alianza también incluye un acuerdo con la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg) que servirá para elevar los niveles de producción en el Campo Urdaneta del estado Zulia.

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, manifestó que en esta primera fase del acuerdo entre ambas empresas se llevará a cabo durante 24 meses, con una inversión aproximada de 400 millones de dólares.

Del Pino resaltó que la unión entre el sector militar y el motor de hidrocarburos se desarrolla en diversas áreas de la industria, con el fin de impulsar la construcción de un nuevo modelo económico y productivo.

Fuente: El Universal
Pdvsa y Camimpeg firman convenio para aumentar producción petrolera Pdvsa y Camimpeg firman convenio para aumentar producción petrolera Reviewed by Anónimo on 3/24/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.