Juramentada nueva directiva de PDVSA

Nueva directiva asumirá las riendas con un estimado de producción de 3,8 millones de barriles diarios

El presidente Nicolás Maduro juramentó a la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela. Ordenó a sus miembros poner verdaderamente en marcha el Plan Estratégico de Pdvsa 2026-2036. Desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado instó a la nueva directiva de la empresa estatal a reimpulsar un plan de transformación para convertir a Pdvsa en vanguardia en producción, generación de riqueza y darle más poder de la clase obrera.

Dio instrucciones sobre la base de dos tareas especiales para que la recién nombrada plana mayor, de la más grande industria del país, "cree un sistema de consulta y toma de decisiones de gobierno permanente". También les ordenó "mantenerse y declararse en sesión y coordinación permanente para la unión interna", de manera  que les presenten un conjunto de acciones mediante la ruta productiva interna para que "el golpe de timón se mueva, estremezca y se sienta en lo interno en todas las estructuras de Pdvsa.

La nueva directiva asumirá las riendas de la empresa estatal que produce un estimado de 3,8 millones de barriles diarios entre gas, líquidos de gas natural, condensados y más de dos millones de barriles de crudo. Recientemente la empresa recortó de su producción 95.000 barriles para cumplir con el acuerdo de recorte entre países Opep y no Opep dirigido a estabilizar los precios del mercado.

Fuente: Diario 2001
Juramentada nueva directiva de PDVSA Juramentada nueva directiva de PDVSA Reviewed by Anónimo on 2/01/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.