Explotó en Barinas la tubería de petróleo más larga de Venezuela

Bomberos del municipio Barinas bregan la tarde del sábado 11 de febrero  para apagar un incendio ocasionado por la explosión de una tubería conductora de petróleo ubicada en un tramo de la vía San Silvestre – Torunos, parroquias ubicadas al sur del municipio Barinas.

Informes preliminares de las comisiones bomberiles que acudieron al llamado de los vecinos del sector, indican que se trata de una fisura en la tubería que transporta petróleo desde la refinería El Toreño, en Barinas, hacia la refinería El Palito en el estado Carabobo.

Comisiones de la Brigada de incendio de Pdvsa bomberos municipales de Barinas con apoyo de los bomberos universitarios de la Unellez al mando del ttecnl.(B) José Carmelo Moreno comandante de esa institución, hacen frente al incendio que  prevén que permanecerá hasta mañana domingo.

Los vecinos del sector fueron los que dieron el alerta a los apagafuegos, no obstante a que la tubería no está cercana a ningún centro poblado.

Hasta media tarde del sábado 11, con auxilio de los bomberos de Guanare, los funcionarios siguen haciendo frente al siniestro que afecta a la tubería de petróleo más larga del país.

Fuente: Runrun.es
Explotó en Barinas la tubería de petróleo más larga de Venezuela Explotó en Barinas la tubería de petróleo más larga de Venezuela Reviewed by Anónimo on 2/12/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.