Kazajistán reduce extracción del crudo según lo acordado con la OPEP

Kazajistán redujo desde enero la extracción del petróleo en 20.000 barriles diarios conforme al acuerdo logrado con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros Estados petroleros, informó a RIA Nóvosti el Ministerio de Energía kazajo.

Al participar el 10 de diciembre pasado en la reunión ministerial de la OPEP entre otros 11 países que no integran esta organización, Kazajistán asumió el compromiso de disminuir la extracción diaria en 20.000 barriles.

Su titular de Energía, Kanat Bozumbáev, dijo que se trata de una reducción "simbólica", que no afectará los grandes yacimientos. "Kazajistán ha acometido el cumplimiento de los compromisos contraídos ante la OPEP y desde enero redujo la extracción en 20.000 barriles diarios, según fue acordado en la reunión de este cartel petrolero", comunicó el ministerio.

Fuente: Mundo Sputnik
Kazajistán reduce extracción del crudo según lo acordado con la OPEP Kazajistán reduce extracción del crudo según lo acordado con la OPEP Reviewed by Anónimo on 1/10/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.