Aprueban crédito suplementario para aumento de capital social a Petroperú


El Gobierno aprobó un crédito suplementario hasta por la suma de 1,056 millones de soles destinado a financiar el aumento de capital social de Petróleos del Perú S.A. (Petroperú), monto que servirá a la petrolera para asumir los compromisos pendientes que tiene.

Mediante Decreto Supremo Nº 005-2017-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se incorporó los recursos a favor del Ministerio de Energía y Minas, que incorporó recursos vía crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2017.

El Titular del pliego habilitado en el presente crédito suplementario, aprueba mediante resolución la desagregación de los recursos autorizados en la presente norma, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

La Oficina de Presupuesto, o la que haga sus veces en el pliego involucrado, solicitará a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.

Los recursos del crédito suplementario a que hace referencia el presente decreto supremo, no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, afines distintos para los cuales son incorporados.

La norma está firmada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias
Aprueban crédito suplementario para aumento de capital social a Petroperú Aprueban crédito suplementario para aumento de capital social a Petroperú Reviewed by Anónimo on 1/16/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.