Afirman que crudo venezolano incrementó 84% en 2016

El secretario general del sindicato de trabajadores de Intevep, Víctor Zamora, precisó que luego de “tocar fondo” en el primer trimestre del año,  los precios del crudo venezolano se recuperaron en un 84%. 

Destacó en una entrevista para Globovisión, que el 2016 cerró con buenos augurios, tras los  acuerdos alcanzados por naciones productoras del mundo entre noviembre y diciembre, y que permitió recuperar cerca de 15% las cotizaciones.

Dentro de este mecanismo, Venezuela deberá recortar 95 mil barriles diarios a su producción, que en números de la OPEP, pasaría de 2,06 millones de barriles diarios (mbd) hasta 1,97 mbd.

Contenido relacionado

Pdvsa se prepara para cumplir con recorte de producción Crudo venezolano cierra la semana en 45,92 dólares Hoy entra en vigencia acuerdo OPEP para reducir producción de crudo Zamora, igualmente, explicó que  de la producción venezolana, 80% estará destinado a la exportación  y el restante 20% será usado para refinación.

Incluso, de estos porcentajes, el representante laboral indicó que 41% estará dirigido para cancelar compromisos con Asia; 30%, con Nortemérica y 29%, el Caribe.

Fuente: El Universal
Afirman que crudo venezolano incrementó 84% en 2016 Afirman que crudo venezolano incrementó 84% en 2016 Reviewed by Anónimo on 1/02/2017 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.