Decisiones recientes en el mercado de petróleo incrementarán precio del gas

Las decisiones recientes tomadas en el mercado de los hidorcarburos incidirán en el crecimiento de los precios; el precio medio de los suministros de gas a Europa durante el primer trimestre de 2017 será mayor que en el cuarto de 2016, declaró el presidente de Gazprom, Alexéi Miller.

"Las decisiones tomadas durante los últimos tiempos son sin dudas decisiones que influirán en la alza de los precios de los hidrocarburos", aseveró a la prensa.

Miller señalo que "en los últimos tiempos en los mercados puntuales los precios del gas eran mayores que los precios vinculados al petróleo y sus derivados".

"Debido a ello en primera instancia hablamos de tendencias a la alza en los contratos en los que los precios (del gas) están ligados al crudo y sus derivados", añadió. El ejecutivo señaló que ya "tenemos la dinámica del cuarto trimestre".

"Me refiero a los precios del petróleo y sus derivados, correspondientemente, a partir de la valoración de nuestros contratos de gas, y ya podemos decir con absoluta seguridad que el precio medio de los suministros de gas al mercado europeo durante el primer trimestre será superior al del cuarto", indicó.

En una reunión del 30 de noviembre, los miembros de la OPEP decidieron reducir en 1,2 millones de barriles diarios su extracción petrolera. El sábado pasado 12 países externos al bloque se comprometieron a reducir la producción de petróleo en 558.000 barriles diarios. El acuerdo entre la OPEP y países que no integran el cartel estará vigente los primeros seis meses de 2017 y podrá ser prolongado.

Fuente: Sputnik
Decisiones recientes en el mercado de petróleo incrementarán precio del gas Decisiones recientes en el mercado de petróleo incrementarán precio del gas Reviewed by Anónimo on 12/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.