Bancos de Venezuela reciben nuevos billetes

Los nuevos billetes venezolanos comenzaron a llegar a las entidades financieras del país, informó el presidente de banco estatal Bicentario, Miguel Pérez Abad.

"Los bancos del país ya han comenzado a recibir billetes del nuevo cono monetario para calibrar cajeros", expresó Pérez Abad en una entrevista en el canal Venezolana de Televisión.

El funcionario explicó que los cajeros automáticos se pueden calibrar en dos días para que reconozcan los nuevos billetes y en una semana estén listos para funcionar con normalidad.

Según explicó el presidente venezolano Nicolás Maduro, el primero en entrar en circulación será el de 500 bolívares, equivalente a 0,75 dólares. El nuevo cono monetario consta de seis billetes siendo el menor el de 500 y de 20.000 (30 dólares) el mayor. El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, comentó que estos servirán para facilitar las transacciones y los medios de pago en efectivo.

En la actualidad, el billete de mayor denominación es el de 100 bolívares (15 céntimos de dólar), el cual saldrá del mercado el próximo 2 de enero.

Fuente: Mundo Sputnik
Bancos de Venezuela reciben nuevos billetes Bancos de Venezuela reciben nuevos billetes Reviewed by Anónimo on 12/23/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.