Wall Street permanece en alza, atento a la nueva caída del crudo

En Europa, las principales bolsas ajustaron posiciones, en sintonía con la incertidumbre que muestra el mercado neoyorquino.

En una jornada volátil, Wall Street permanece en terreno positivo pasada la media sesión, con los ojos de los inversores puestos en el nuevo retroceso del petróleo en los mercados internacionales.

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, sube 0,26%; el selectivo S&P 500 asciende 0,41; y el tecnológico Nasdaq Composite avanza 0,28%

Los bajos precios del petróleo son considerados ‘desaceleradores’ de la inflación, lo que complica la capacidad de la Reserva Federal (FED) de los Estados Unidos de aumentar las tasas de interés aún cuando el panorama laboral sea positivo.
Más temprano, las acciones de Estados Unidos abrieron a la baja debido a que la incertidumbre sobre el resultado de la elección presidencial en ese país preocupa a los inversores.    

¿Qué pasa en Europa?

Los principales mercados del Viejo Continente concluyeron con signo negativo, con los inversores pendientes a la recta final con vistas a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos el próximo martes.

En Inglaterra, el FTSE 100 perdió 1,43%, hasta los 6693,26 puntos; en España, el IBEX 35 cedió 0,99%, hasta los 8197,60 enteros; en Alemania, el DAX 30 se contrajo 0,65%, hasta los 10.259,14 puntos; mientras que en Francia, el CAC 40 descendió 0,78%, hasta ubicarse en las 4377,46 unidades.

Fuente: El Cronista
Wall Street permanece en alza, atento a la nueva caída del crudo Wall Street permanece en alza, atento a la nueva caída del crudo Reviewed by Anónimo on 11/04/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.