Rosneft aborda con Vietnam la producción petrolera en su país

Los representantes de la empresa rusa Rosneft discutió con la delegación de Vietnam las perspectivas de extracción de petróleo en este país asiático, informó el jefe de la empresa, Ígor Sechin, que está en la cumbre de la organización de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

"Hay dos yacimientos que desarrollamos, (discutimos) las perspectivas del aumento ulterior de la extracción", dijo.

Actualmente Rosneft participa en dos proyectos de exploración y extracción de gas y su condensado en Vietnam. Además cuenta con un 32,67% del gasoducto Nam Con Son.

La declaración fue hecha al margen de la XXIV Cumbre de APEC, que acoge este fin de semana la capital peruana. También participaron en la reunión varios altos cargos rusos: el canciller Serguéi Lavrov; el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka; el viceministro de Desarrollo Económico, Stanislav Voskresenski; el asesor presidencial, Yuri Ushakov; el presidente de Gazprom, Alexéi Miller, y el jefe de Rosneft, Ígor Sechin.

Fuente: Mundo Sputnik
Rosneft aborda con Vietnam la producción petrolera en su país Rosneft aborda con Vietnam la producción petrolera en su país Reviewed by Jesus Romero on 11/20/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.