Petrobras e YPFB Chaco invertirán 1.200 millones de dólares en gas

La petrolera boliviana YPFB Chaco y la unidad local de la estatal brasileña Petrobras invertirán 1.200 millones de dólares para la exploración y explotación de dos áreas de gas natural en el sur de Bolivia, dijo el lunes el ministro de Hidrocarburos y Energía del país andino.

El acuerdo prevé un trabajo conjunto en los campos Astilleros y San Telmo, que tienen unos recursos recuperables calculados de 4 billones de pies cúbicos, dijo el ministro boliviano Luis Alberto Sánchez.

"Si fuese exitoso este proyecto podríamos producir 14 millones de metros cúbicos por día", dijo el funcionario. La noticia se da en el marco de un acuerdo firmado hace 20 años, que prevé el suministro de gas boliviano a Brasil hasta 2019.

"Con estas inversiones, garantizamos ampliar contrato de compra y venta de gas a Brasil más allá del 2019", dijo Sánchez.

Fuente: El Economista (España)
Petrobras e YPFB Chaco invertirán 1.200 millones de dólares en gas Petrobras e YPFB Chaco invertirán 1.200 millones de dólares en gas Reviewed by Anónimo on 11/07/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.