Ministro saudita espera que OPEP formalice acuerdo de Argelia

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, se mostró optimista este jueves respecto a que la OPEP formalice el acuerdo preliminar sobre su producción de crudo, alcanzado en septiembre en Argelia.

"Aún estoy optimista en torno a que el consenso alcanzado en Argelia para limitar la producción se traduzca, con la voluntad de dios, en restricciones a los niveles de los estados y en recortes justos y equilibrados entre los países", dijo el ministro a la cadena de televisión Al-Arabiya.

Falih dijo que creía que el mercado estaba en vías de ser más equilibrado y que el acuerdo que sellará la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su reunión formal en Viena el 30 de noviembre acelerará esa recuperación.

Añadió que se estaban llevando a cabo negociaciones con el ministro de Energía de Qatar, Mohammed al-Sada, quien lo invitó a continuar las discusiones.

Fuente: Reuters
Ministro saudita espera que OPEP formalice acuerdo de Argelia Ministro saudita espera que OPEP formalice acuerdo de Argelia Reviewed by Anónimo on 11/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.