La producción de petróleo de China cae

En plena incertidumbre generada por la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores y Productores (OPEP), China presenta sus datos de producción de crudo para el mes de octubre, donde se comprueba un descenso hasta mínimos de 2009.

El barril Brent sube hasta los 49,31 dólares este miércoles para acercarse al límite superior del margen en el que ha estado cotizando durante los últimos meses. China, uno de los productores más importantes fuera de la OPEP y el mayor importador de ‘oro líquido’, ha presentado una caída del 1,3% en su producción de octubre con respecto al mismo mes de 2015, descendiendo hasta los 2,83 millones de barriles por día. Este nivel es el más bajo desde mayo de 2009.

Entre los principales pozos petrolíferos del país asiático, los que más han recortado la producción han sido los de Daqing, Changqing y Xinjiang, con un descenso entre el 4-6%.

Fuente: Diariodeleon
La producción de petróleo de China cae La producción de petróleo de China cae Reviewed by Anónimo on 11/26/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.