Incautan en el Zulia 2,5 toneladas de cables robados a Pdvsa

Más de dos toneladas de cables de aluminio y bronce, pertenecientes a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Tras labores de inteligencia, uniformados adscritos al Destacamento 114 recuperaron los 140 rollos de cable, los cuales habían sido sustraídos de las instalaciones de la estatal petrolera en el sector Campo Boscán, en el referido municipio zuliano.

Así lo informó el general de brigada Elio Estrada Paredes,  jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, quien  identificó a los aprehendidos como Juan Carlos Beltrán Jiménez (30) y Carlos Jesús Martínez (23), ambos de nacionalidad venezolana.

“A estos ciudadanos se les retuvo los 140 rollos de cable armado de medidas 3×4/0, con un peso aproximado de 2.5 toneladas, material que era transportado en una camioneta Chevrolet, modelo C-10, placas BN458DE4”, detalló el alto oficial militar.

El caso quedará a la orden del Ministerio Público, por el delito de robo de material estratégico contra el Estado venezolano; según las investigaciones preliminares, los cables iban a ser sacados, por la vía del contrabando, hacia Colombia.

Fuente: Francisco Molina Ríos
Incautan en el Zulia 2,5 toneladas de cables robados a Pdvsa Incautan en el Zulia 2,5 toneladas de cables robados a Pdvsa Reviewed by Anónimo on 11/30/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.