Tarija alista proyecto de Ley de Hidrocarburos

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, dictó un Decreto por el que instruye a sus secretarios de Gabinete a preparar un proyecto de ley de hidrocarburos, entre otras medidas para reformar la presencia de Tarija en e escenario del debate y deliberación de las nuevas normas del sector energético.

Para ello el secretario de Energía del Gobierno e Tarija Boris Santos Gómez Úzqueda informó que la Gobernación está organizando una serie de charlas técnicas, o conversatorios, en donde expertos de talla nacional e internacional orienten, ayuden, asesoren y guíen a la institucionalidad de Tarija en la redacción de esa norma.

Además el propio Gobernador envió una nota a las instituciones del Departamento para pedir sus posturas y opiniones sobre una materia tan importante para el país.

En esa dinámica el próximo lunes 10 de octubre continua el tercer ciclo de conversatorios técnicos especializados en la Universidad Católica Bolivia de Tarija-capital en donde en ésa oportunidad se conversará exclusivamente de la Ley de Hidrocarburos a cargo del actual presidente del Centro de Arbitraje Energético de la Cámara Bolivia de Hidrocarburos Iver Von Borries.

Se continuará con otra charla técnica en martes 11 de octubre en Yacuiba (en oficina ejecutiva de la Gobernación) y el miércoles 12 en la capital del gas de Bolivia en Caraparí (en el auditorio del municipio), informaron los organizadores.

Fuente: HOyBolivia
Tarija alista proyecto de Ley de Hidrocarburos Tarija alista proyecto de Ley de Hidrocarburos Reviewed by Anónimo on 10/10/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.