Putin niega que la era de hidrocarburos esté llegando a su fin

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, rechazó las especulaciones de que la era de hidrocarburos está llegando a su fin.

"Cuando los precios del crudo cayeron a menos de la mitad, muchos dijeron que la era de hidrocarburos tocaba fondo y que era hora de reorientarse a las fuentes de energía alternativas. No creo que haya motivos para sacar conclusiones tan a largo plazo. Al menos, por ahora", declaró Putin al intervenir en el Congreso Mundial de Energía en Estambul. El mandatario ruso confirmó la disposición de Moscú de apoyar la congelación o posible recorte de la producción petrolera. "Rusia está dispuesta a unirse a las medidas conjuntas para limitar la producción y llama a hacerlo a otros exportadores de petróleo", aseguró. Añadió que Rusia permanecerá un suministrador fiable de hidrocarburos a los mercados globales.

Fuente: Sputnik
Putin niega que la era de hidrocarburos esté llegando a su fin Putin niega que la era de hidrocarburos esté llegando a su fin Reviewed by Jesus Romero on 10/10/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.