Las claves del 20 de octubre: los inventarios de EEUU caen en 5,2 millones de barriles

El petróleo vuelve a registrar un ligero descenso
Después de registrar fuertes subidas durante el miércoles ante la caída de los inventarios, el precio del crudo Brent ha vuelto a descender hasta los 52,28 dólares el barril en el caso del Brent y a los 51,41 dólares el WTI. Aún así, el petróleo se mantiene por encima de los 51 dólares ante la expectativa de la reunión de la OPEP en Viena.

Los inventarios de EEUU caen en 5,2 millones de barriles
Las reservas de petróleo estadounidenses cayeron la semana pasada hasta situarse en los 468,7 millones, tras poner fin la semana pasada a cinco semanas de merma de esos inventarios. Pese a estos descensos en las últimas semanas, las existencias de crudo se mantienen en niveles históricamente altos para esta época del año, según las cifras oficiales.

Arrestado el instigador del impeachment contra Dilma Rousseff
Eduardo Cunha, quien hace unas semanas fue despojado de su escaño tras renunciar a la presidencia de la Cámara Baja en julio por las sospechas de corrupción, fue detenido por orden del juez Sergio Moro, quien investiga su presunta participación en la red de que operó en Petrobras, por la cual se le acusa de recibir unos cinco millones de dólares.

Enagás lanza una emisión de bonos a diez años por 500 millones
La gasista española Enagás ha lanzado bonos por valor de 500 millones para refinanciar la deuda de la compañía. La emisión se producirá a través de la filial Enagás Financiaciones con interés fijo anual del 0,75 por ciento y un precio de emisión del 99,397 por ciento.

Fuente: Energia 16
Las claves del 20 de octubre: los inventarios de EEUU caen en 5,2 millones de barriles Las claves del 20 de octubre: los inventarios de EEUU caen en 5,2 millones de barriles Reviewed by Anónimo on 10/20/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.