La rusa Silmash quiere modernizar centrales hidroeléctricas en Suramérica

La empresa rusa Silmash está interesada en el proyecto de modernización de la central hidroeléctrica argentino-uruguaya Salto Grande y la central hidroeléctrica uruguaya Baygorria, destaca el comunicado del Ministerio ruso de Industria y Comercio publicado tras la visita del vicejefe del ente, Gleb Nikitin, a Uruguay.


En el marco de la visita Nikitin realizó negociaciones con el viceministro de Industria, Energía y Minería del país sudamericano, Guillermo Moncecchi, el vicecanciller, José Luis Cancela, y el ministro de Salud, Jorge Basso.

"Las partes dedicaron especial atención especial los proyectos energéticos; así, en particular, la empresa rusa Silmash expresó su interés en la modernización de las centrales hidroeléctricas Salto Grande y Baygorria", dice el comunicado.

En 2014 el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que Silmash —Maquinaria de Energía, abreviado en ruso— está dispuesta a participar en la modernización de la central hidroeléctrica binacional Salto Grande.

Fuente: Sputnik
La rusa Silmash quiere modernizar centrales hidroeléctricas en Suramérica La rusa Silmash quiere modernizar centrales hidroeléctricas en Suramérica Reviewed by Anónimo on 9/16/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.