Hyundai anuncia intención de invertir en gas en Venezuela

La empresa, Hyunday  a nivel internacional está interesada en invertir en el sector gasífero venezolano.

La compañía de origen coreano expresó su interés en el marco de la reunión que su representante para Latinoamérica y Europa, Kyung Min Lee sostuvo con el Viceministro de Gas, Douglas Sosa.

En el encuentro se acordó preparar una nueva agenda para una próxima visita a finales de septiembre, donde se ampliarán las discusiones y se evaluarán posibles acuerdos.

 El Viceministro recordó que Venezuela se ubica en el octavo puesto en reservas probadas de gas a nivel mundial y primero en Latinoamérica, con 197 billones de pies cúbicos, lo cual representa 75% del gas de toda la región. Asimismo, especificó que las principales reservas de gas no asociado se encuentran en costa afuera, donde se desarrollan proyectos como Cardón 4, Mariscal Sucre y la Plataforma Deltana, área donde las reservas superan los 29 billones de pies cúbicos de gas.

Durante el encuentro se presentaron las potencialidades de los yacimientos de gas venezolanos en reservas probadas y expectativas, así como la cartera de proyectos que incluyen nuevos gasoductos, plantas y plataformas costa afuera.

El funcionario agregó que la empresa coreana está muy interesada en invertir en los proyectos gasíferos de Venezuela, aprovechando sus capacidades en materia industrial. “Ellos se llevan una muy buena visión de las fortalezas que tiene Venezuela en reservas de gas y la gran cantidad de oportunidades de negocios existentes”, dijo Sosa y reseñó el portal del Ministerio de Petróleo

Fuente: El Universal (Venezuela)
Hyundai anuncia intención de invertir en gas en Venezuela Hyundai anuncia intención de invertir en gas en Venezuela Reviewed by Anónimo on 9/04/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.