Gazprom anuncia nuevas alianzas para desarrollar el campo gasífero en Bolivia

La empresa gasística rusa Gazprom ampliará nuevas alianzas para desarrollar el sector hidrocarburífero en Bolivia, anunció en el megacampo de Incahuasi (Santa Cruz, este), el presidente de esa firma, Alexey Miller.

"Nuestra cooperación supone nuevas alianzas en el futuro y es por eso que estamos interesados en desarrollar nuestra actividad en Bolivia", dijo Miller durante un acto público, según constató Sputnik.

Este viernes el presidente Evo Morales puso en marcha la primera fase de producción de este megacampo gasífero que permitirá abastecer el mercado interno y externo de Bolivia.

"Con la puesta en marcha de la primer fase la capacidad de producción del campo (Incahuasi) es de 6.5 millones de metros cúbicos al día, después de la puesta en marcha de la fase dos se duplicará la producción", afirmó Miller.

Fuente: Sputnik
Gazprom anuncia nuevas alianzas para desarrollar el campo gasífero en Bolivia Gazprom anuncia nuevas alianzas para desarrollar el campo gasífero en Bolivia Reviewed by Anónimo on 9/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.