El precio del petróleo venezolano sufre otro retroceso

El informe precisa que al finalizar la semana que va del 05 de septiembre al 09 de septiembre el precio del barril de crudo venezolano es de 38,71 dólares.

"El exceso de ofertas en los principales mercados hizo que los precios promedio de los crudos volvieran a bajar durante la presente semana", explicó el Ministerio de Petróleo y Minería en su sitio web, a pesar de que la tabla indica un repunte. La cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), cartel del que Venezuela es miembro fundador, obtuvo una pérdida al ir de 44,48 a 43,12 dólares el barril.

De igual forma, la cartera informó del comportamiento de los precios de otros crudos, entre ellos el Brent, que también tuvo un leve retroceso al pasar de 47,98 a 47,94 dólares.

Este lunes, los dos mayores productores de petróleo del mundo, Rusia y Arabia Saudita, acordaron actuar en conjunto, o con otros productores, para mantener la estabilidad del mercado de hidrocarburos, frente a la tendencia a la baja que mantiene desde mediados de 2014.

Fuente: Frascuela Febo
El precio del petróleo venezolano sufre otro retroceso El precio del petróleo venezolano sufre otro retroceso Reviewed by Anónimo on 9/10/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.