India discute con Venezuela pago de deuda en hidrocarburos

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino se reunieron este jueves con el viceministro indio de Petróleo, Dharmendra Pradhan, para discutir una agenda enfocada en los precios del petróleo.

A través de sus cuentas de Twitter los funcionarios de ambas naciones dieron cuenta de la reunión que se produce en el marco de una gira de los venezolanos por los países OPEP y no OPEP para intentar regular el mercado del petróleo.

El encuentro sirvió para que la India le solicitara a Venezuela el pago de una deuda en inversión petrolera a través de exportación de hidrocarburos.

Según la OPEP y la AIE la India será el país con mayor crecimiento de demanda de crudo en los próximos años, y aspira convertirse en la nueva China y Venezuela es su cuarto proveedor,  con 12% de sus importaciones.

Por su parte, la cancillería venezolana destacó que se trabajó en los planes de desarrollo de dos empresas mixtas India-Venezuela.

Fuente: Finanza Digital
India discute con Venezuela pago de deuda en hidrocarburos India discute con Venezuela pago de deuda en hidrocarburos Reviewed by Anónimo on 8/18/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.