ENI y Pdvsa fortalecerán producción de gas en Golfo de Venezuela

La empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) ajustó su estrategia para fortalecer desde hoy la producción de gas y condensados junto a la trasnacional italiana Ente Nazionale Idrocarburi (ENI).

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, sostuvo un encuentro con el presidente de ENI, Claudio Descalzi, para acordar las condiciones necesarias que permitan continuar el desarrollo de la infraestructura de producción de gas y condensados del Campo Cardón IV en el Golfo de Venezuela, con información de PDVSA.

En la conversación se revisaron los acuerdos suscritos con la compañía internacional desde hace seis años y se acordó que esta invirtiera en la empresa mixta Petrojunín. En una reunión realizada este miércoles entre los titulares, evaluaron las acciones a tomar para continuar el desarrollo de la infraestructura, que actualmente produce más de 500 millones de pies cúbicos de gas natural y 15 mil barriles por día de condensados en su primera fase, refiere una nota de prensa de la estatal petrolera.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, tras el convenio se prevé producir, en un lapso de 22 meses, 950 millones de pies cúbicos de gas, así como elevar la producción a 38.000 barriles de petróleo diario.

Fuente: Que pasa Boletin
ENI y Pdvsa fortalecerán producción de gas en Golfo de Venezuela ENI y Pdvsa fortalecerán producción de gas en Golfo de Venezuela Reviewed by Anónimo on 8/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.