China importa menos gas natural por desaceleración de consumo

Las importaciones de China de gas natural cayeron 0,3 por ciento interanual en julio debido al desacelerado consumo interno, muestran datos oficiales.

Las importaciones de China de gas natural cayeron 0,3 por ciento interanual en julio debido al desacelerado consumo interno, muestran datos oficiales.

El descenso tuvo lugar en un momento en que el consumo de gas natural de China se redujo en julio con respecto al 9,8 por ciento del primer semestre de 2016, de acuerdo con la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

La demanda anémica también arrastró a la baja la producción, la cual cayó 3,4 por ciento en junio, pero se incrementó 2,9 por ciento en el primer semestre de 2016.

El consumo de gas natural de China creció 3,7 por ciento en 2015, el ritmo más lento en casi una década.

La reestructuración económica del país contribuyó a la desaceleración porque las fábricas fueron las mayores consumidoras, dijo Yin Haitao, un experto de la Universidad Jiaotong de Shanghai.

Algunas empresas prefirieron petróleo y carbón más baratos, agregó.

China enfrenta una sobreoferta de gas natural, a diferencia de la suboferta previa, dijo el experto de la industria Gu Anzhong. F

Fuente: Spanish.China
China importa menos gas natural por desaceleración de consumo China importa menos gas natural por desaceleración de consumo Reviewed by Anónimo on 8/28/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.