Producción de crudo ha caído 276.000 b/d “desde designación de Del Pino”

La firma Ecoanalítica presentó un informe en el que destaca que la industria petrolera se encuentra en un “momento difícil”.

“Desde la designación de Eulogio del Pino como presidente de Petróleos de Venezuela, en agosto de 2015, la producción ha caído 276.000 barriles diarios […] Si la situación de deterioro actual continúa no va a existir precio del petróleo –por muy elevado que este sea– que nos salve de la debacle”, dice el reporte.

La producción actual de crudo se encuentra alrededor de los 240.000 barriles diarios, que a un precio promedio de 32,7 dólares el barril, significaría un ingreso de 20,5 millardos de dólares al cierre del año, de acuerdo a un artículo de El Nacional. “Es imperativo recuperar y estabilizar la producción de crudo”, asevera el informe.

Entre las razones que existen para la disminución en la producción se encuentran las falta de mantenimiento de los pozos, la mala gestión de la comprensión de gas que afecta la presurización y la escasez de diluyente por las restricciones de fujo de caja de Pdvsa.

Fuente: Sumarium
Producción de crudo ha caído 276.000 b/d “desde designación de Del Pino” Producción de crudo ha caído 276.000 b/d “desde designación de Del Pino” Reviewed by Anónimo on 7/07/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.