PDVSA inspeccionó avances del Proyecto PAGMI en Güiria

Güiria.- Representantes de la Dirección Ejecutiva Producción Costa Afuera de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) inspeccionaron los avances del proyecto de la Planta de Acondicionamiento de Gas para el Mercado Interno (PAGMI), que actualmente se ejecuta en el Complejo Industrial “Gran Mariscal de Ayacucho”, ubicado en Güiria, estado Sucre.

Durante el recorrido se constató el desarrollo de las obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación, necesarias para acondicionar el gas natural no asociado proveniente de cuatro pozos del campo Dragón, situados aproximadamente a 40 kilómetros, al norte de la Península de Paria.

Con estos trabajos se da continuidad a los planes que en materia de explotación gasífera costa afuera impulsa la empresa nacional petrolera para fortalecer el desarrollo productivo de la Nación.

Es importante destacar que para el cumplimiento de estas labores PDVSA ha incorporado obreros, técnicos y profesionales, en su mayoría oriundos de la localidad de Güiria, quienes a través de sus tareas están apalancando la economía de esa jurisdicción.

De esta manera, la industria petrolera materializa obras y proyectos para posicionar al estado Sucre y a la República Bolivariana de Venezuela como potencia energética mundial.

Fuente: PDVSA
PDVSA inspeccionó avances del Proyecto PAGMI en Güiria PDVSA inspeccionó avances del Proyecto PAGMI en Güiria Reviewed by Jesus Romero on 7/25/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.