Diputado Alcalá presentó denuncias sobre irregularidades en filial de Pdvsa

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Robert Alcalá, presentó este jueves ante la Comisión Permanente de Contraloría denuncias de irregularidades administrativas en Bariven S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A., por 3 mil millones de dólares.

El parlamentario señaló que se trata de facturaciones con sobreprecio a 37 empresas durante la gestión de Alejandro Istúriz como gerente de la estatal petrolera durante la presidencia de Rafael Ramírez.

"Fueron dos líneas de créditos: una que abrió Bariven y otra que abrió Pdvsa, unas por 3 mil millones de dólares y otra por 4 mil millones de dólares con el fracasado Banco del Espíritu Santo. En un lapso de 10 meses este señor Alejandro Istúriz benefició a un grupo de empresarios allegados a su persona".
El parlamentario informó que solicitó a la Comisión de Contraloría del Parlamento que se inicie una investigación en contra de Alejandro Istúriz.

Informó que esta denuncia se sumará al expediente 1.648 que se encuentra abierto en la Comisión de Contraloría sobre casos de corrupción en Pdvsa.

Fuente: Hirlenys Molina
Diputado Alcalá presentó denuncias sobre irregularidades en filial de Pdvsa Diputado Alcalá presentó denuncias sobre irregularidades en filial de Pdvsa Reviewed by Anónimo on 7/14/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.