Del Pino: Presentaremos resultados de investigación para esclarecer corrupción en Pdvsa

El ministro de Energía y Petroleo, Eulogio Del Pino, informó este miércoles que en los próximos días se estarán anunciando los resultados de una investigación que se ha realizado para esclarecer presuntos hechos de corrupción en Pdvsa.

“Hemos ordenado una auditoria forense, que ha dado unos resultados comprometedores, sin embargo, esta auditoría ha sido satisfactoria y en los próximos días, publicaremos los resultados del informe”, dijo en declaraciones a medios de comunicación durante la marca de trabajadores petroleros a Miraflores.

El también presidente de Pdvsa sentenció que los trabajadores del sector estarán en defensa de la soberanía venezolana ante pretensiones como la del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, que busca invocar la Carta Democrática en contra del país.

“Los trabajadores petroleros siempre estaremos con la revolución en los momentos más importantes de nuestra historia (…) en estos momentos se está discutiendo por el apátrida de Almagro que ha tratado de invocar una Carta Democrática contra nuestro país (…) la OEA ha hecho muchos actos ilógicos pero este es uno de los peores que se ha cometido”, indicó.

Fuente: El mundo (Venezuela)
Del Pino: Presentaremos resultados de investigación para esclarecer corrupción en Pdvsa Del Pino: Presentaremos resultados de investigación para esclarecer corrupción en Pdvsa Reviewed by Anónimo on 6/22/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.