Petróleos de Venezuela destaca óptima operatividad en suministro de combustible

Caracas. La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó este viernes sobre la buena operatividad en el suministro de combustibles líquidos a fin de suplir la demanda en todo el país.

A través de una comunicación oficial, la principal industria venezolana afirmó que en sus plantas de almacenamiento existen inventarios con suficientes combustibles líquidos para garantizar la distribución a nivel nacional.

En el texto, se señala que todas "las plantas de distribución cuentan con los inventarios requeridos de gasolina de 91 y 95 octanos, al igual que diesel".

"La plataforma de estaciones de servicio que se encuentra en toda la geografía nacional mantiene sus operaciones en horarios habituales, prestando un excelente servicio y garantizándole al pueblo venezolano los combustibles de PDVSA procesados con los más altos estándares de calidad", reza el texto.

También refleja el comunicado que existe plena operatividad en la flota de cisternas que surte a las estaciones de suministro de combustibles en el país "sin ningún tipo de restricción o contratiempo".

Desde el pasado 17 de febrero, el litro de la gasolina de 91 octanos en Venezuela tiene un precio de 1 bolívar (0,1 dólar según la tasa de cambio más baja del país) mientras que la de 95 octanos cuesta 6 bolívares (0,6 dólares); anteriormente los precios de ambas promediaban unos 0,097 bolívares (0,0097 dólares).

La estatal petrolera instó a la población venezolana a hacer uso consciente de la gasolina, calculando el octanaje correspondiente a cada vehículo.

Fuente: America Economia
Petróleos de Venezuela destaca óptima operatividad en suministro de combustible Petróleos de Venezuela destaca óptima operatividad en suministro de combustible Reviewed by Jesus Romero on 5/07/2016 Rating: 5
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.