Barril de petróleo venezolano caerá "dramáticamente" este año

El periodista Andrés Roja Jiménez, jefe del portal digital Petroguía, aseguró este martes que el barril de petróleo caerá "dramáticamente" este año.

Indicó que en los último tres años la producción ha caído en más de 300 mil barriles de petróleo; y que actualmente entre los Países Productores de petróleo (Opep), "Venezuela tiene muy poco que aportar por fallas de inversión".

Comentó que actualmente existen altos niveles de inseguridad en los yacimientos de las áreas de la Faja del Orinoco y en la Costa Oriental del Lago, que tiene preocupado a los inversores, y que el Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, solo generará mayor incertidumbre.

Además comentó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), no está actuando como una empresa petrolera sino que se mueve en el financiamiento de proyectos agrícolas.

Jimenez indicó, que a esto se le suma la incertidumbre que hay con el nuevo sistema cambiario, pues el Gobierno no termina de explicar cómo funcionará "y esto tiene frenado los desembolsos".

Fuente: Betsy Alvarado V.
Barril de petróleo venezolano caerá "dramáticamente" este año Barril de petróleo venezolano caerá "dramáticamente" este año Reviewed by Anónimo on 5/17/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.