Trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco conectaron 57 pozos

La clase obrera petrolera alcanzó 110% de sobrecumplimiento de la meta propuesta, con lo cual ratifica su compromiso con la Nación y el pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, destacó el arduo desempeño y tesonero de los trabajadores petroleros de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, quienes cerraron el mes de marzo con la conexión de 57 pozos productores en el mayor reservorio de crudos del planeta.

A la fecha del 31 de marzo, los petroleros completaron la conexión de 22 pozos productores en las áreas de la División Carabobo (sur del estado Monagas), 18 pozos en la División Ayacucho y 17 en la División Junín (sur del estado Anzoátegui), respectivamente, para un total de 57 pozos y la generación de más de 20 mil 200 barriles día (MBD).

El ministro Del Pino reconoció el esfuerzo de los petroleros para el logro de los objetivos planteados, con un sobrecumplimiento de la meta en 110% para el mes; operaciones que involucraron a un total de 51 equipos de perforación, de los cuales 36 son taladros propios de PDVSA, equivalentes al 71%.

En el período 2014-2016, los petroleros han conectado un total de 1.191 pozos productores, en los bloques Carabobo (487), Ayacucho (351) y Junín (353); generando 618 mil 317 barriles día (MBD), como parte del plan sostenido de producción contemplado para la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

“Los trabajadores de PDVSA siguen ratificando su compromiso con la Nación, mediante el logro de los objetivos de la Ley del Plan de la Patria 2013-2019, lo cual demuestra la fortaleza operativa de la industria petrolera venezolana; más allá de las campañas mediáticas de desprestigio emprendidas por la derecha venezolana e internacional”, subrayó el ministro.

Fuente: Prensa PDVSA
Trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco conectaron 57 pozos Trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco conectaron 57 pozos Reviewed by Anónimo on 4/03/2016 Rating: 5

Sigueme en Youtube y gana una camara


Para mas videos y suscribirte al canal 
Publicado por los Editores. Con la tecnología de Blogger.